
Mi abuelo, Edgard Fraccione, mi padre, Jorge Fraccione, plantaron la semilla que germinaría en mi pasión por la batería.
A los dos años ya jugaba sobre la batería de mi padre, sin saber, que eso definiría mi profesión.
Crecí rodeado de diversos géneros musicales, Weather Report, ELP, Rush, Zappa, Chick Corea, Yes, Genesis, Billie Cobhan y Miles Davis entre otros, que me dieron un abanico de posibilidades para desarrollar mi propio estilo musical.
A los 12 años, la oportunidad llegó. Cubrí una fecha con la orquesta de mi padre y desde ese momento, el escenario se convirtió en mi hogar.
Jorge Fraccione, Horacio Droopy Gianello y Chessari Junior fueron mis guías en el camino de la formación académica. Sus enseñanzas me dieron las herramientas, para desarrollar mi técnica.
Mi profesión ha estado plagada de experiencias enriquecedoras. He participado en innumerables sesiones de estudio, acompañado a artistas en vivo y formado parte de mis propios grupos de rock.
En diciembre de 2012, la convocatoria para formar parte del grupo de rock sinfónico progresivo "Retsam Suriv" que marcó un antes y un después en los diferentes estilos musicales que podía ejecutar, tenia un nuevo desafío como baterista. La calidad humana y musical del grupo, me cautivó e impulsó a producir en mi estudio personal, el álbum "Danger" que fue muy bien recibido por las críticas de revistas especializadas.
Con Juanjo Salas, productor ejecutivo y dueño de Azafrán Media, el álbum "Danger" vio la luz en marzo de 2014. Editado por los sellos Azafrán Media de México y Musea de Francia, y distribuido en USA por Syn-Phonic y Kinesis.
A mediados de 2014, la aventura me llevó a Shenzhen, China, donde trabajé con diversos grupos y solistas durante varios meses, como músico sesión.
En el 2016 fui invitado por mi amigo Paul Rothwell (hermano del norte en el sur) a New York para presenciar la grabación de su álbum "There and Back" con músicos de la talla de Mike Rossi (Paul Simón, Sting, Phillips Glass) Van Romaine (Steve Morse, Nena, Enrique Iglesias) lo cual me marco y guió en un nuevo rumbo en mi manera de trabajar, este excelente material, lo mezclamos y masterizamos en mi estudio, "Kamestudio Grabaciones".
En el año 2019 fui convocado nuevamente por Paul Rothwell en el que sería nuestro 5to álbum trabajando juntos, tres de los cuales fui baterista y en todos técnico de grabación.En esta nueva producción, participaron Mike Rossi en piano y Johnnie Valentino en guitarra, esta nueva interacción, me permitió cambiar nuevamente mi manera de ejecutar la batería.
Me encuentro en constante búsqueda y evolución trayendo lo mejor del pasado de la música,fusionado con las nuevas tecnologías, esta pasión por lo que hago, sigue siendo mi motor, impulsándome a seguir creando y compartiendo .












